Informe de visitas

Esta semana, alrededor de cuatro meses después de estrenar la página, esta web ha superado los 100.000 visitantes únicos y las 150.000 páginas vistas. Muchas gracias a todos.

También te puede gustar

6 comments

  1. Gracias a usted, pocas veces se dispone de esta oportunidad de poder comentar directamente los artículos con su autor. A nivel personal, estas páginas, artículos y links han cambiado mi forma de entender muchos de los acontecimientos recientes, y permiten disponer de un demoledor arsenal de argumentos para defender con garantías una postura liberal. A la verdad por la pura lógica. Gracias de nuevo.

  2. Y aprovechando su gran audiencia y por si algún gobernante despistado le da poa aprender algo en sus páginas aquí les dejo un poco de pseudocódigo contra la crisis para que comenten…

    // Comentario: gestion de Presupuestos de cajón, la versión liberal más abajo…
    FUNCION gestionPresupuestos(PIB, paro, deficit, deuda)
    INICIO
    SI decrece(PIB) O crece(paro) ENTONCES prohibirSubvenciones()
    SI deficit >= 0 O deuda>0 ENTONCES recortarGasto() // Ya la desarrollaremos…
    SI deficit < 0 ENTONCES bajarImpuestos() // Tambien a desarrollar…
    FIN FUNCION

    // Gestión de presupuestos liberal
    FUNCION gestionPresupuestosLiberal(deficit)
    INICIO
    prohibirSubvenciones()
    recortarGasto()
    SI deficit < 0 ENTONCES bajarImpuestos()
    FIN FUNCION

  3. Enhorabuena Sr Rallo. Reconozco que aguantarnos a algunos tiene mérito. Estoy seguro de que estos extraordinarios resultados no son más que el inicio que una gran carrera.

    Tiene usted edad suficiente para crecer muchos más, y no dudo que lo hará. Otros nos tendremos que conformar con intentar seguir su estela aprendiendo cada día un poquito.

    Gracias.

  4. Enhorabuena.

    Yo creo que la clave es que la página se siga manteniendo actualizada. Al menos en mi caso, suelo entrar porque tengo la sensación más o menos inconsciente de que si lo hago voy a encontrar contenidos nuevos. Al final, termina convirtiéndose en un hábito rutinario como leer el periódico, algo diario que hace uno casi sin darse cuenta.

  5. Ni “la gravedad” y ni “el aire” son los culpables de los accidentes aéreos. Estaban allí antes de que llegaran los aviones. De la misma forma, ni “la avaricia” ni “el mercado” son los causantes de las crisis económicas. También son anteriores a cualquier sistema económico.
    http://www.intellectualexplorer.com