Recopilación de enlaces sobre ‘Los errores de la vieja Economía’

La semana pasada salió a la venta mi nuevo libro contra Keynes “Los errores de la vieja Economía”. A modo de recopilación os enlazo los siguientes vínculos relacionados con el libro. Según vaya añadiendo otros de nuevos, actualizaré esta anotación y la moveré a la portada de la web:

 

También te puede gustar

14 comments

  1. Enhorabuena por su blog, Sr. Rallo. Quisiera hacerle un par de preguntas aprovechando la publicación del libro, si pudiera responderlas en algún hueco se lo agradecería mucho. Le aclaro antes que no soy economista y que mis lecturas se reducen a La acción humana, de Mises, algunos libros de Hayek (aunque más relacionados con el derecho que con la economía), su libro El liberalismo no es pecado, un curso del profesor Huerta de Soto (víedo), y el seguimiento habitual del blog de usted.

    Con este espectacular bagaje ya se hará una idea de la solidez de mis fundamentos. ¿Me recomendaría alguna otra lectura antes de este nuevo libro suyo, que leeré en cualquier caso?

    Si se extendiera con una bibliografía básica, por mínima que sea, sería fantástico.

    En cualquier caso gracias y un cordial saludo.

  2. No estaría de más leerse “El Hombre, la Economía y el Estado” de Murray Rothbard que está publicando ahora, traducido al español, Unión Editorial, así como “Dinero, crédito bancario y ciclos económicos” del profesor Huerta de Soto. De todas formas, yo diría que ya tiene un bagaje suficiente para hincarle el diente a mi libro.

  3. Se me olvidó decirle que leí la Historia del pensamiento económico de Rothbard. :) Lo que pasa es que tenía la sensación de no seguir un orden conveniente en cuanto al nivel de complejidad para sacar el máximo partido a cada lectura. Me apunto esto que me dice y desde luego leeré su libro en breve. Muchas gracias por su respuesta.

  4. Lo que no me explico es como tardaron tanto en publicar “el Hombre, la Economía y el Estado” de Rothbard a nuestro idioma.

  5. Pájaro, “Francesco Schettino: ese gran Keynesiano” de Alberto Garzón Espinosa. Te explica el gran estímulo ecónomico que provocó a la isla de Giglio. Cómo ha aumentado espectacularmente el empleo para los buzos y extractores de fuel; y también para el transporte público, debido al interés de los jubilados miraobras para ver trabajar a los primeros.

  6. Hablando más en serio, no te olvides de incluir “La economía en una lección” de Henry Hazlitt si todavía no lo has leído.

  7. OK. Muchas gracias. Sí, ese lo conozco.
    Resumiendo: creo que me conozco la melodía de la canción, pero ahora me gustaría saberme la letra.

  8. Pues ya estás tardando en empezar “El liberalismo no es pecado”. Es un verdadero goce, te lo garantizo.