Ciclo de conferencias en febrero

En febrero me voy a viajar por la costa levantina ofreciendo diversas conferencias basadas en mi libro Una alternativa liberal para salir de la crisisOs dejo el programa por si estáis interesados y podéis asistir a alguna de ellas:

  • Lunes 18 de febrero a las 19.00 en Valencia: Conferencia para el P-Lib valenciano en Workether, calle Serpis nº 3. Es necesario inscribirse aquí.
  • Martes 19 de febrero a las 16.30 en Valencia: Conferencia para Economía21 en el Salón de Actos de la Biblioteca Gregori Maians de la Universidad de Valencia, en el Campus els Tarongers. A las 18.30, participaré en una mesa redonda con dos economistas, uno cercano al keynesianismo y el otro al marxismo, para contrastar nuestros puntos de vista sobre la crisis.
  • Miércoles 27 de febrero a las 12.00 en Cartagena: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena; en la calle Real 3.
  • Miércoles 27 de febrero a las 18.30 en Murcia: Salón de actos del Real Casino de Murcia, en calle Trapería 18 (entrada por calle Radio Murcia).
  • Jueves 28 de febrero a las 18.00 en Valencia: Salón de actos de la Uned, en calle Casa de la Misericordia 34.
  • Viernes 1 de marzo a las 20.00 en Benicarló: Salón de actos de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Salle, en calle Dr. Ferrer 33.

También te puede gustar

10 comments

  1. Hola ya me he inscrito a la conferencia del centro workether, pero, ¿Como me puedo inscribir a la conferencia de la Universidad de Valencia?
    Muchas gracias y enhorabuena por el libro

  2. Hola. Es necesario inscribirse para asistir a la de Murcia?
    Tengo el libro en mis manos para leerlo ya.Ya me han dicho que no defrauda.
    Enhorabuena!

  3. Juan Ramón,

    -Yo asistí a tu conferencia de presentacion del libro, en la fundación Rafael del Pino. Entiendo que básicamente es la misma que vas a impartir en levante ¿no?. Si no fuera así trataría de estar en la del 1 de marzo.
    Espero que el libro esté teniendo mucha acogida.

    -Tengo la primera edición, la digital de preventa. Creo que ha habido bastantes correciones en los datos, ¿es así? ¿El único modo de tenerlas es volver a comprar el libro?.

    -¿Podrías confirmarme si mi último comentario en el hilo de “Amenazadoras prisas por segar los brotes verdes” es correcto?.
    Gracias Juan Ramon.

  4. Desde aquí quiero dar las gracias en mi nombre y en nombre del P-LIB, a todos los que os habéis apuntado a la conferencia de Rallo en Valencia.
    Espero que esta tarde sea una tarde para recordar.
    Nos vemos en Workether !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*