Intervención en Más Madrid sobre las previsiones de crecimiento – 22/01/2015

También te puede gustar

5 comments

  1. Ha habido un momento que me ha recordado una frase que su amigo Daniel Lacalle incluye en su primer libro y atribuye al señor Juncker: “Todos sabemos lo que hay que hacer, lo que no sabemos es cómo ser reelegidos si lo hacemos”

  2. Rafa

    Eso no creo que vaya por los ‘políticos’ sinceramente, algunos saben lo que hay que hacer pero para seguir en el poder político no lo hacen.

    Se tiene que hacer lo que hay que hacer aunque haya mucha gente que no le guste. ‘El bien’ está por encima de cualquier persona e institución.

    Algunos estamos sufriendo la ‘burbuja inmobiliaria’ desde 2007 sin merecerlo realmente, de haber salido bien hoy no tendríamos ni un ápice de ese sufrimiento inmerecido, así que si haciendo lo que hay que hacer se afecta a quien sí lo merece pues bienvenido sea.
    ¿Porque? porque además se hará ‘justicia’.

    El ‘problema’ no es invertir es que no te dejan que te salgan bien las inversiones. Muchas malas inversiones son provocadas por ‘externalidades’ que te hacen creer que todo va bien y luego resulta ser que ‘pincha’ la cosa.

  3. A veces la razon queda en segundo termino y la sinrazon por intereses politicos ocultos es la que se impone empobreciendo a europa en un futuro cercano

  4. avelino

    Pero creo que de eso también tiene algo de culpa el ‘liberalismo’ porque es demasiado ‘permisivo’ a la hora de debatir por ejemplo.
    Ya lo dije con lo de la ‘tolerancia’, para mí quien viola el PNA ya legutima que no se le tolere. Por eso el ‘tolerar’ la sinrazón puede traer problemas.
    Hay que dejarse ya por parte del ‘liberalismo’ del ‘cliché’ del ‘autoritarismo’ que a veces también nos lanzan porque no es así, lo que pasa que hay que tener principios en la vida porque sino: “todo valdría lo mismo”.