Debate sobre la situación laboral en España – HispanTV

También te puede gustar

10 comments

  1. Muy interesante.

    Estoy seguro de que los de Podemos acabarán defendiendo el tipo único del IVA algún día.

    Hay que comparar la mentalidad de los participantes. Unos ven que la gente necesita más libertad para organizarse mejor. Otros ven que la gente necesita menos libertad para organizarlo todo mejor.

    Nunca he entendido cómo se puede defender la legalización del aborto, la eutanasia o la marihuana, pero al mismo tiempo se quejan de fraude fiscal. Si la gente es libre para abortar, morir o drogarse, entonces también tiene que ser libre para hacer con su dinero lo que quiera. No se puede defender la libertad personal sin defender la libertad económica. Y tampoco se puede defender la libertad económica sin defender la libertad personal.

    En el Estado de Alabama han propuesto que el Estado deje de emitir licencias matrimoniales. No cuajará, porque a todos (cristianos y homosxuales) les gusta mucho que el Estado les otorgue licencia. Pero unos pocos tienen la suficiente claridad mental para entender que el Estado no tiene ningún derecho en regular el matrimonio, en ningún sentido. Y lo mismo pasa con todo lo demás.

  2. Debatir con cafres es muy habitual, yo acabo de hacerlo con uno en otro post.
    ¿Porqué no aceptan de una vez que lo que les repatea es la desigualdad no la pobreza?
    De ahí a que vivan eternamente frustrados, porque jamás va a existir la igualdad en todo y es más, no debe de existir.

    El otro día fui a renovar el paro y lo cierto es que habían un montón de mujeres incluso mayorcitas. Se está viendo que hay más paro porque hay exceso de demanda de empleo para la oferta que hay por parte de empleadores y aún así apelan a la fiscalidad como remedio. Como una cabra es poco.

    Estoy a favor de la libertad personal pero también de la tradición, creo que es un graso error y soy bastante escéptico en que sea conveniente que hombres y mujeres compitan más que nunca por el mismo puesto de trabajo porque no hay para todos y todos deberían de trabajar en algo porque sino, obviamente no van a obtener rentas. Ni siquiera las rentas de capital son seguras si no hay rentas de trabajo.
    El sistema está mal hecho y no quieren aceptarlo.

    Antiguamente habría cosas mal, pero habían cosas bien que ahora se están erradicando y están pasando factura.

    Colombo, es cierto todo lo que dices, esto ya se puede observar en el gráfico de Nolan. El problema es que hay leyes imperativas emanadas del Estado que no son compatibles con las naturales o las de la lógica.
    Esta bien que a nadie se le niegue ser médico si quiere pero no está bien que se sature el mercado laboral si algún día les da a todos por ser médicos.
    Tiene que haber diversidad en cosas necesariamente y eso es lo que muchos no quieren aceptar.
    El igualitarismo y los igualitaristas no solo van contra natura, sino contra todo lo que funciona de forma desigual.

    ¿Estás tú inscrito en el paro Colombo?

  3. jajajaja muy bien Diego, vaya cabreo. Le corto de raiz, alguna vez tambien hay que hacer esas cosas…

  4. Desgraciadamente los humanos nos creemos que podemos averiguar la mejor forma que tiene la sociedad para organizarse e imponérsela a todos los demás. Hasta que no comprendamos y respetemos la diversidad, y sobre todo el derecho de cada cual de elegir lo que es bueno para él, que no tiene por qué ser lo bueno para otros, estamos condenados a los conflictos irresolubles.

    Que cada cual haga lo que quiera con sus propiedades, con su cuerpo, con sus tradiciones, y que deje a los demás que haga lo que quiera con los suyos.

  5. Que paciencia tiene Juán Ramón. Es que es una virtud, sin duda, porque aguantar las populachadas de economistas que saben de economía lo que el conde Drácula de tomar el sol, es la releche.
    Tambíen muy divertido Diego, que aprovecho la ocasión a todos para recomendar su magnífico programa semanal en radio 4g, el color del dinero.

  6. Hola Sr. / Sra
    Es con profunda gratitud que deseo darle mi testimonio aquí, ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque siendo yo mismo en busca de préstamo Me encontré con un hombre llamado Jean Baker, un hombre de negocios. Ella concedió un préstamo de € 100.000 en efectivo sin cargos por adelantado con la posibilidad de reunión a un ritmo de 2% y hablé con varios colegas que también han recibido préstamos de este caballero en Francia sin preocupaciones. Especialmente para mí, recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un período de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que me empuja a publicar este anuncio es para acabar con todos los que se arrancó sin ninguna satisfacción que este hombre aún sigue haciendo maravillas para la gente que es realmente lo necesitan. Así que he decidido compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que no están abusando de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; le ayudará si él está convencido de su honestidad
    su correo electrónico: jeanboulanger65@gmail.com

  7. Necesitas un préstamo? has estado buscando cómo obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí está la oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y estamos en contacto con en

    Gracias ..

  8. Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy como estamos ofreciendo actualmente préstamos a una tasa de interés excelente. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, nuestra felicidad clientes es nuestra fuerza. Para más información contacte con nosotros en: urgenteprestamos2008@gmail.com

  9. Hola Señora y Señor.
    Solo hago esta evidencia porque sólo tomar un préstamo de $ 50.000 Señor POULIN Marc.
    Al principio no me gustó pero me sorprendió y recibió el dinero en mi cuenta bancaria sin protocolo.
    Si usted necesita un préstamo con un prestamista honesto y serio por favor póngase en contacto con el Sr. POULIN Marc.
    Aquí está su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com