Syriza ha recortado el gasto público más que Nueva Democracia

También te puede gustar

4 comments

  1. ¡Viva Syriza!

    Y digo yo, ya que tienen que liberalizar, podría liberalizar la banca y la moneda, y hacer de las finanzas una industria floreciente en Grecia. Claro que tendrían que salir de la UE y ser como Suiza. Que pase de ser un lastre fiscal para los alemanes a un refugio fiscal para todos los europeos. Así aprenderá Hollande.

    Y podrían hacer partidas de poker multimillonarias, sin límites. El salvaje este.

  2. Todos los estudios que han comparado la eficiencia del sector público con el sector privado(en servicios simiñares) dejan claramente en mal lugar al sector público. No se dan cuenta desde elS.Público que gastar más de lo necesario en algo automáticamente quita recursos a otro algo ( coste de oportunidad). No nos damos cuenta de la destrucción de ahorro que tienen los impuestos, del drenaje de recursos, que encima son usados con menor eficiencia y con menor eficacia si cabe.

  3. Miguel, lo peor no es eso, es que hay gente que recurre a lo público como vía de ahorro. Es decir, al creer que es gratis o saber que lo pagan otros recurren ahí para “ahorrar”.

    Por eso, más que una crisis económica es una crisis moral y ética. Esto es lo que los liberales de verdad más tienen en su investigación por eso le dan tanta relevancia a los derechos de propiedad y la responsabilidad por ejemplo.