Debate sobre el mercado laboral y pensiones con Gonzalo Bernardos en La Sexta Noche – 6/2/16

También te puede gustar

5 comments

  1. Ayer disfrute viendo a Juan Ramón Rallo como nunca, esperaba este encuentro con Bernardos (si ya se había producido antes me lo había perdido). Destaco minutos 15 al 17 aprox.
    Yo sólo sé un poco de economía como aficionado pero me parece significativo que el señor Bernardos sea el economista de cabecera de La Sexta. Hay que ver con que facilidad arregla el déficit de las pensiones, subiendo el IBI en un momento:
    -14.000 millones…”de hoy para mañana”…oiga
    La respuesta de JRR magnífica.
    Pero Bernardos tiene más “ideas”:
    -No, pero si tengo más, más impuestos…
    La falta de respeto por la propiedad y el trabajo de la gente es manifiesta. Normal si se es un socialista. Pero desconocer o despreciar el coste de oportunidad, las consecuencias no deseadas y hasta la ley de de bolsillos comunicantes…
    JRR dio un buen baño al simplismo socialista de Bernardos que acabo haciendo juegos malabares(24:15), esta vez con su dinero…supongo.

  2. @Juan Ramon

    Es una aberracion que este personaje, proponga subir el IBI, ¡AUN MAS!, para pagar o redistribuir todavia mas pobreza.
    Te propongo que pongamos una web, una plataforma que luche exclusivamente contra este impuesto expropiador y medieval. En Madrid y otras ciudades a subido el IBI de media un 300%.
    Creo que es un bastion que debemos defender: la propiedad privada.
    Porfavor, te ruego que pongas lo smedios legales en dichas plataformas y podamos recoger apoyos y firmas contra este rejon desnortado.

    Un saludo,