Intervención en La Sexta Noche sobre el mercado laboral – 12/3/2016

También te puede gustar

8 comments

  1. Caray, cuánto hablan esos pesados.

    Rallo ha dado buenos hachazos por todas partes.

    Siempre he tenido dudas de la eficacia de todo este esfuerzo porque está claro que la mayoría de la gente nunca va a escuchar. Pero parece que solo con sembrar unas pocas dudas en esto y en aquello se consigue que las fantasías de la gente empiecen a perder color.

    Hace bien Rallo en no usar la pizarra, porque así puede meter más palabras y más razonamientos. A estas malas hierbas hay que saturarlas de agua.

  2. Yo es que le felicité en otro artículo para ver si lo leía antes incluso de entrar en el programa xD

    Pero era obvio que pondría la intervención luego aquí…

    A la próxima a modo de regalo le compraré otro libro, es que como le compré el último el otro día no sabía cual comprarle Jajaja

    También es que esto de la fama es lo que tiene, es complicado tener amistad de verdad con Juan Ramón, le escribiré un día a su correo para ver si vuelve a hacer alguna presentación por Alicante de algún libro suyo en un futuro :P

  3. Cada vez que desmiente que la prosperidad de Suiza no se debe al sistema financiero me entra una erección más tonta…

    Felicidades con retraso!

  4. Juan Ramón, en el caso que comentas en el video, ¿No estaría un empresario “discriminándose” a sí mismo en caso de contratar a un hombre por más dinero del que podría contratar a una mujer, si es que en realidad aportaran lo mismo en términos de productividad?