Presentación de “La pizarra de Juan Ramón Rallo” en Zaragoza

Puedes adquirir el libro La pizarra de Juan Ramón Rallo aquí

También te puede gustar

2 comments

  1. Gracias a Juan Ramón Rallo, también a otros, pero principalmente a él, los liberales ya no cabemos en un taxi. Ahora se necesita a menos un autobús, aunque no demasiado grande, espero que pronto se necesite una flota de autobuses. Estamos en ello. Adelante Rallo porque tienes la grandeza y la suficiente autoridad moral para llevarlo a cabo.

    1. En nuestra modesta opinión, Rallo solo repite lo que llamamos La Recetita (el Plan A: Liberalización selectiva & Desimposición general).

      Sin embargo no estamos ante una crisis normal y el Plan A es contraproducente.

      Es el momento histórico para el Plan B: Reprimir la maldad libérrimante elegida.

      Por eso Rallo carece aún de talla histórica y se queda enntertuliano friki. Redoblan los tambores y “a ver, que salga ahora el que todo lo cura liberalizando y bajando impuestos”. Y después de los anuncios habla el conservador de derechas, y su discurso nos parece moderado.

      Rallo es joven y le falta comprender que, para trascender en situaciones tan de cambio estructural como la que vivimos, hay que ser valiente modulando tu oferta de ideas y no encastillarse en las recetitas de herbolario para cuando tienes un catarro.

      NO TOCA LIBERALIZACIÓN & DESIMPOSICIÓN SINO TODO LO CONTRARIO; INTERVENCIÓN & IMPUESTOS.

      NO TOCA ORO SINO EURO.

      NO TOCA CAPITALISTITAS SINO CAPITALISTAS.

      NO TOCA CONSERVAR SINO LIBERARSE DEL MODELO MUERTO.