El gobierno español debe ser sancionado

También te puede gustar

1 comment

  1. Señores:

    LA POLÍTICA FISCAL ESPAÑOLA ESTÁ INTERVENIDA POR LA UNION EUROPEA.-

    Alégrense porque sus gestores, elegidos por ustedes, no han sido todavía cesados y sustituidos por personal de la Comisión a las órdenes directas del Ecofin.

    ENDEUDARSE ES COMPLEMENTAR LAS RENTAS DEL PRESENTE CON RENTAS TRAÍDAS DEL FUTURO.

    Las familias, las empresas y las administraciones públicas españolas están fuera de su límite de endeudamiento máximo. Están saturadas de deuda. La economía española está en ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL y solo tiene un camino: una POLÍTICA INTEGRAL DE RENTAS que suponga administrar la Renta con mano de hierro para asegurarse que tenga lugar el gasto en lnversión que genere las rentas que permitan honrar la deuda.

    Los falsoliberales son muy malos manejando los conceptos de Renta y rentas, y por tanto de Capital y capitales.

    EL SECTOR PRIVADO ESPAÑOL NO HACE MOTU PROPRIO INVERSIONES GENERADORAS DE SUFICIENTE FLUJO DE RENTA. ¡Por eso está tan endeudo y hay tanto desempleo! En España hay más cigarras (Cultuta del pelotazo, etc.) que hormigas.

    LA SALIDA DE ESTA CRISIS ESTRUCTURAL LA TENDRÁ QUE LIDERAR EL ESTADO ACTUANDO EN COLABORACIÓN CON AGENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS NO ESPAÑOLES PARA HACER TRABAJAR AL SECTOR PRIVADO ESPAÑOL.

    Los falsoliberales olvidan que el ser humano se porta mal a sabiendas precisamente porque es libre y que, entre la mala conducta, está la PEREZA y hay una pereza del trabajador, pero también la hay del capitalista.

    Saludos cordiales.