Intervención en Espejo Público sobre las listas negras de Montoro – 1/7/2016

antena 3 e

También te puede gustar

10 comments

  1. Rallo:

    Soy profesional y empresario.

    Estoy harto de competir con caraduras que no pagan sus impuestos.

    Sí a las LISTAS NEGRAS de Hacienda.

    El Estado es un acreedor distinto: te tiene a ti, Rallo, haciendo campaña de menosprecio de sus derechos de crédito.

    En este blog se insulta al Estado y a la UE demasiado impunemente.

    Sin embargo, hay mucho silencio en relación a ayuntamientos y CCAA, las dictaduras de proximidad.

    Un abrazo.

    1. LISTAS NEGRAS: Escarnio pubico (de los que hacen las cosas como el culo) y apisonadora de derechos fundamentales como el anonimato y la proteccion de datos.
      ¿Ponemos una lista de los funcionarios que defraudan y se aprovechan de su posicion?, enga!, a ver a quienes ahorcamos antes en la plaza del pueblo campeon.

      Solo hay que ver unos datos fiscales respecto a otros paises como Canada:

      Los impuestos al trabajo sobre una base salarial de 40000 euros anuales brutos son del 20% en Canada, es decir, se llevan 8000 euros de tu sueldo, quedando libres 32000 para el trabajador.

      En Ejpaña, es el 38%, ya que en la nómina del empleado solo se muestran las retenciones y demas rejones impositivos, pero NO LA PARTE QUE PAGA EL EMPRESARIO.

      Hablamos de dos paises que tienen seguridad social y que tienen por tanto, un sistema socialmemocrata y que ni con esas, se parecen en absoluto tanto en los beneficios que perciben sus ciudadanos, como en el nivel de gasto y corruptelas.

  2. Ya que no nos queda más remedio que “aceptar” el robo (so pena de acabar en la cárcel), ¡viva la competencia fiscal!

  3. Es impresionante. Rallo diciendo que todos los trabajadores deberían beneficiarse de la baja imposición de Irlanda, y el calvorota ese diciendo que Google abusa de la optimización fiscal. Hay que joderse.
    ¿Cómo es posible que la gente sea tan necia como para preferir el mal ajeno al bien propio?
    Si puedo elegir entre no estar jodido o que tú te jodas más que yo, entonces voy a elegir que los dos suframos para consolarme en tu sufrimiento, antes que correr el riesgo de que ninguno de los dos padezcamos y tenga que ocuparme de mí mismo. Esta es la infame ética que enseña la educación estatal.
    ¿Corrupción? Hay que leer “La vida de Lazarillo de Tormes” para entender qué es la corrupción.

  4. Realmente no hay ningún buen argumento en contra de Google. En el fondo, lo único que hacen estos sinvergüenzas que dicen que Google no paga suficiente, es demandar que se saquee a Google, porque obtiene beneficios por las ventas en España, y creen que se le puede sacar todavía más. El Impuesto de Sociedades no se cobra por las ventas que se realizan de un producto en el país. No tiene nada que ver con eso, señores!

    El equivalente es que los portugueses (que fabrican pocos coches), quieran quedarse con un porcentaje mayor del Impuesto de Sociedades que paga SEAT en España, porque compañías como SEAT, que venden una cantidad importante en Portugal, en Portugal no paga más que los beneficios de los concesionarios que tiene en Portugal, mientras que el Impuesto de Sociedades se paga casi por entero donde se fabrican coche y componentes (por ejemplo, en España).

    Otro equivalente se puede encontrar en el caso en el que yo fuese un escritor que vende libros a una librería francesa (por 10€ por ejemplo), y la librería francesa los vende al cliente final (por 15€ por ejemplo). Aquí el equivalente sería que la Hacienda francesa pretenda cobrar según mis ingresos (cuando realmente me tocaría pagar por ello en España), y no solo por los beneficios de la librería francesa.

    Google en España no tiene apenas actividad. Esa es la cruda realidad. La legislación y gobiernos españoles se esfuerzan en conseguir que eso siga así, pese a que en España hay bastante gente formada que les interesa. En España prácticamente solo tiene actividad comercial (de venta de productos, por lo que ya se paga demasiado dinero en impuestos, que recordemos lo paga el usuario).

    Es lo contrario que la empresa donde trabajo. Desarrollamos la actividad en España, pero se vende casi todo fuera. El impuesto de sociedades lo pagamos en España, y fuera solo pagan los socios que se dedican al márquetin o a actividad comercial. Creen estos contertulios que deberíamos pagar todo el Impuesto de Sociedades fuera de España porque estamos vendiendo fuera? ¿Hay que recordarles qué es el Impuesto de Sociedades? ¿O será que simplemente quieren rapiñar todo lo que puedan, y a la vez impedir que otros les rapiñen lo suyo?

    Si nuestros políticos son aprendices de mafioso, que lo que pretenden es cobrar cuanto más mejor, sin dar ningún tipo de servicio a cambio, y sin respetar ni la ley, ni los contratos, es normal que tengamos un 20% de paro.

    1. Muy buen comentario, Iñaki.

      En realidad los mafiosos son aprendices de político. Mira las películas de “el Padrino”, especialmente la tercera, que es la mejor.

      El problema de los mafiosos, la razón por la que no progresan en la vida, es que, a diferencia de los políticos, no saben mentir.

  5. Rallo:

    Fondos inmobiliarios congelados, hundimiento de Bolsas, multa a España por el déficit público,… y tú con tu crecepelo contra supuestos megaburócratas.

    Ja, ja, ja.

    Un abrazo

  6. Rallo:

    Autoexcluyéndote del diseño del sector público también te autoexcluyes de la influencia en el sector privado.

    Máxime en épocas estructurales, como esta.

    Tu alineaniento con el Brexit da vergüenza ajena.

    España va a clonar el diseño de la UE, con un Consejo de Regiones, un Parlamento monocameral y una Administración-Comisión Única, aparte de una sola Justicia y un solo Tribunal de Cuentas.

    Y tú, a verlas venir con tus sabdeces sobre la libertad empresarial, la esclavitud asalariada y la sociedad de proletarios “himbersores”.

    Solo tienes predicamento entre mercheros y plaboescobares.

    Saludos cordiales.

  7. Rallo:

    La consolidación fiscal en España requiere subir los impuestos, especilmente sobre el patrimonio, dejando en paz las rentas salariales y empresariales. Tú te opones furibundamente.

    Las entidades de crédito de la UE necesitan ayuda de los Estados. Tú te opones furibundamente.

    Encima te regodeas con el Brexit y odias el euro.

    Y tu blog está infestado de ultraderechistas anarquizantes y ateos.

    Saludos cordiales.