Tertulia económica del 11 de julio de 2016

Hablamos de la sanción a España por el déficit, de Theresa May y de Pokemon Go.

Mp3.svg

También te puede gustar

3 comments

  1. Fascinante lo de Pokemon. Rallo, eres un fiera.

    Raga tiene razón, no puede ser que la gente gaste horas de trabajo en jueguecitos, es un fraude. Cicerón está bien, pero no olvidemos a Séneca (De Brevitate Vitae) y el olvidado Boecio, famoso por ser víctima del Estado (él se lo buscó por politiquear demasiado).

    Por otra parte, este fraude es una manera que tiene la gente de revalorizar su magro salario: menos horas trabajadas por el mismo dinero. Estas corrupciones también son culpa del gobierno, como los accidentes de carretera o el lamentable estado de conservación de muchas viviendas.

    ¡Pikachu, te elijo a ti!

  2. La verdadera fe es el PC, pero la Gran N siempre resurge de sus cenizas cuando parece desahuciada. Una compañía muy especial tanto por sus juegos como por sus visión organizativa.
    http://www.3djuegos.com/noticia/135100/0/nintendo/personal-estudios/wii-u-3ds/

    Bajaré la app, aunque tengo la sospecha que me cansará rápido como todo juego “casual”. Seguro que disfrutaré más y me dejarán ojiplático las situaciones kafkianas de los usuarios. En Buzzfeed he visto a un chaval atrapando un pokemon en el féretro de su abuela durante el funeral…. los caminos del Señor son inescrutables….

    De todos modos, a cualquiera que le guste los videojuegos y tenga filias libertarias, no puedo más que recomendar Deus Ex :Mankind Divided. Estoy contando los días para su lanzamiento.

    Y cambiando de tercio, las noticias que llegan de Reino Unido cada vez me dan más mala espina, pero habrá que confiar en el buen criterio de Rallo y de Colombo.. y que al final por pura necesidad la opción librecambista se imponga.

    1. Theresa May es de Podemos¡ Verás qué risas va a echar Farage ahora como empiecen a subir los impuestos. Podría hacer una campaña para abolir el Banco de Inglaterra, que es el responsable de la inflación brutal que hay en Reino Unido, y otra en contra de la regulación de los alquileres, que perjudica a la gente con menos dinero. Eso sí que es un robo vivir en UK. Pero del Banco Central ni una mala palabra.