Tertulia económica del 25 de julio de 2016

Hablamos sobre la posible sanción a España por el déficit y sobre la baja rentabilidad de los fondos de pensiones.

Mp3.svg

También te puede gustar

3 comments

  1. Señores:

    Enhoranuena por esta intervención radiofónica suya, Rallo.

    Raga es un caradura y tonto de los pisitos. Durante la burbuja inmobiliaria se hinchaba a decir todos los días que no había mejor inversión que el pisito. Hoy se lía: la deflación perjudica el pisito, pero beneficia al dinero. No tiene pantalones para decirlo.

    Solo echo en falta que tu discurso, Rallo, incorpore lo que nosotros llamamos Era Cero; además de decirle a la gente que compre fondos que repliquen índices bursátiles dile que NO HAY EXPECTATIVA ALGUNA DE INFLACIÓN NI DE TIPOS DE INTERÉS, por lo que no tienen presión mimguna para pasarse de activos financieros líquidos a otros menos líquidos pero más rentables e inseguros.

    Nos encanta que te vengas al Solo Bolsa, la verdad.

    APRENDAN A TENER DINERO, que el euro es una moneda nuy, muy buena, COMPREN DIRECTAMENTE ACCIONES COTIZADAS Y DÉJENSE DE EXPERIMENTOS VIEJUNOS CON TANGIBLES Y PRODUCTOS FINANCIEROS VENDIDOS COMO SEMITANGIBLES, y que no se trate de bancos, ni aseguradoras, ni de empresas demasiado financiarizadas como las inmobiliarias y constructoras, ni que hayan de la Bolsa su negocio principal.

    Saludos cordiales.

  2. Como lego en la materia me he quedado pensando en esos “fondos indice”, ¿alguna fuente para profundizar en el tema?. Un saludo.

  3. Off topic.

    Hace diez años, cuando todo iba “bien”, Rallo se quejaba de las brillantes ideas de Miguel Sebastián, miembro del añorado y liberal gobierno del PSOE de Zetapé, en un artículo lleno de ironía:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/liberal-a-fuer-de-socialista-1276232133.html

    Hay que cerrar la Complutense. Si vale algo, entonces es un activo de todos los españoles: que se liquide, y que con ese dineral se paguen las pensiones, los déficits y las multas.

    Lo peor es que no aprendemos. Todavía hay listillos que creen que si les dieran el poder esto lo arreglaban en cuatro tardes. Vale ya con la dictadura de las buenas intenciones.