Tertulia económica del 5 de julio de 2016

También te puede gustar

4 comments

  1. Rallo:

    Están saliendo todos los comunicadores diciendo que el Brexit es la mayor amenaza que hay a la estabiliadad económica mundial.

    Hay quien dice que EL BREXIT ES A LA SEGUNDA CRISIS FINANCIERA QUE EMPIEZA LO QUE EL SUBPRIME A LA PRIMERA.

    Tú, sin embargo, eres el único que se complace con el Brexit, hablando de odiosas megaburocracias y “oportunidades” (!?) condicionadas a que no sé quién no caiga en el proteccionismo (los brtitánicos ya han caído con el mismo referéndum retronacionslista).

    Un abrazo.

  2. (Perdón. Me he equivocado. He posteado dos veces lo mismo sin darme cuenta que eran dos hilos diferentes: “Tertulia… 4…” y “Tertulia… 5…”. Aprovecho para decir que el BATACAZO INMOBILIARIO POSBREXIT ESTÁ CONTAGIÁNDOSE DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN A LA BOLSA. En principio, la razóm dice que el proteccionismo británico posbrexit y la devaluación se la libra debieran descontarse para justo lo contrario: sostenimiento e, incluso, más sobrevaloración inmobiliaria. ¿Qué está pasando? Nosotros sabemos qué está pasando. Os lo iremos contando. Se consolida la muerte del Capitalismo Popular y el advenimiento de la Era Cero. Lo siento, Rallo. Gracias por leernos.)

  3. Rallo:

    Ya van 6 fondo inmobiliarios británicos congelados:
    Standard Life
    Aviva
    M&G
    Henderson Gloors
    Columbia Threadneedle
    Canada Life

    Y las Bolsas cayendo.

    ¿Dónde te metes?

    Sal a decir que el Brexit es una opotunidad de libertad frente a la megaburocracia, hombre de Dios.

    La teoría ofertademandista y de mercadillo dice que el Brexit es bueno para el mantenimiento y alza de precios inmobiliarios británicos. ¿Entonces por qué está pasando lo que está pasando?

    Anda, Rallo, explícanoslo con tus ejemplitos y retórica libertina.

    EL PRIMER PINCHAZO SE APELLIDÓ SUBPRIME; EL SEGUNDO SE APELLIDARÁ BREXIT.

    Saludos cordiales.

    1. ¡Qué alegría me das!
      Voy corriendo a abrir otras tres botellas de champán de La Rioja para celebrarlo. Buena noticia que congelen tres fondos inmobiliarios más. Así aprenderán los rentistas improductivos a no fiarse del mercherismo cataláctico de los ultraliberales que gobiernan la bolsa.
      Que el Estado expropie las casas y las reparta entre los pobres, empezando por los perroflautas españoles, por favor.

      Siete años y medio de Obama. No ha cambiado nada. Solo ha habido más asesinatos y más inseguridad. El 2008 fue como 1921. Ahora vendrá el verdadero 1929. Una crisis económica causada por la política y las genialidades de los eruditos y los expertos. No se puede salir de esto deseando que lleguen otros a salvarte. Qué horrible deseo.