Tertulia económica del 6 de julio de 2016

Hablamos sobre las posibilidades de Madrid de convertirse en la nueva City y del corralito post-Brexit en algunos fondos inmobiliarios.

Mp3.svg

También te puede gustar

2 comments

  1. Rallo:

    La gente no se retira de la “himbersión” inmobiliaria en UK porque esté descontando que Londres vaya a perder su statu quo de capital financiera mundial. Y lo sabes. Los supersalarios de los trabajadores directivos del sector financiero londinense no justifican los increíbles precios inmobiliarios del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

    Antes al contrario, sobre el papel, el Brexit es bueno para el mantenimiento de la sobrevaloración inmobiliaria británica. Y tú especialmente debieras estar proclamándolo, con tu bella Teoría de Megaburocracias y Administracionitas Públicas de Proximidad.

    Tampoco están los “himbersores” descontando un aumento del proteccionismo, reactivo al retronacionalismo británico, que es tu forma de hacer presentable tu regocijo inicial con el Brexit. No va a haber ningún proteccionismo, querido Rallo. Y lo sabes perfectamente. Lo que va a haber solo es recalificación de UK de país miembro de la unión a país tercero.

    No hablas con franqueza, fiel a la omertá impuesta por El Ladrillo.

    ¿Cómo vamos a confiar en ti como paladín de la libertad si tienes esta esclavitud mafiosa?

    EL BREXIT ES EL DESENCADENANTE DEL SEGUNDO PINCHAZO, que está ahí, larvado, desde que, después del primer pinchazo, los popularcapitalistitas, en vez de aceptar vuestro fracaso, os echasteis al monte conjurados por la guerra de guerrillas total.

    EL BREXIT ES AL SEGUNDO PINCHAZO LO QUE LAS HIPOTECAS SUBPRIME AL PRIMERO, porque el problema principal es la burbuja inmobiliaria, siendo accesorio lo demás.

    El Estado (Administración Pública Central) de UK se ve forzado a desalinearse del ortograma y la troika por el voto de la mayoría natural popularcapitalistita resentida espoleada por gente como tú, Rallo, gran propagandista de la memez esa de que una cosa vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella.

    Otro asunto:

    En relación con las cláusulas suelo en las hipotecas, hay un pacto implícito en las obligaciones recíprocas que se llama cláusula rebus sic stantibus. Te posicionas contra las cláusulas suelo para denotar tu bizarria ultraderechista. Las mismas razones por las que andas diciendo que no hay tanta pobreza, que los salarios no han bajado tanto, etcétera. Patético.

    Saludos cordiales.