Los directivos del Ibex incrementan sus sueldos un 22% – Al Rojo Vivo – 16/08/2016

También te puede gustar

6 comments

  1. Señores:

    LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL OBRERISMO FACHA.-

    Para los trabajadores de base, ofertademandismo y productividad.

    Para los trabajadores-directivos, caudillismo y victimismo exculpatorio.

    El falsoliberalismo es una cerdada. Pero Roma no paga traidores.

    LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES-DIRECTIVOS NO SE FINANCIAN CONTRA EL NETO PATRIONIAL, SINO CONTRA EL RESTO DE BOLSA SALARIAL: son los demás trabajadores los que le pagan los supersalarios a sus compañeros directivos, no los accionistas; por eso LOS SUPERSALARIOS SON GASTO DEDUCIBLE DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (lo que quiere decir que el 30% lo pagas tú, membrillo contribuyente),

    Saludos cordiales.

  2. “Los supersalarios son deducibles del impuesto de sociedades”

    Aunque así fuera, esos salarios pagan impuesto sobre la renta. Pagan el gravamen de los tramos altos de IRPF. Losiento. Los altos directivos no “nos roban” nada.

  3. Señores:

    LAS EMPRESAS PUEDEN DEJAR QUE SUS TRABAJADORES DIRECTIVOS EXTRAIGAN FORTUNAS DE LOS BOLSILLOS DEL RESTO DE SUS COMPAÑEROS SUBORDINADOS…

    … PERO NOSOTROS, LOS HOMBRES DE NEGRO, TENEMOS DERECHO A DECIR QUE NO SE TRATA DE RENTAS SALARIALES…

    … SINO DE LIBERALIDADES NO DEDUCIBLES DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.-

    Aquí los falsoliberales mortecinos y canallas salen a dar capotazos a favor de los trabajadores directivos (para lamerles el trasero a ver si les sueltan alguna dádiva).

    Pero negando la NATURALEZA jurídica y economica SALARIAL de los supersalarios de los obreros fachas, implícitamente, les atribuyen naturaleza “de Capital”, en línea con la sandez de que los trabajadores son empresarios de un solo cliente (cfr. Spooner).

    Ánimo, campeones, no solo sois capitalistitas porque os posee un pisito. También lo sois porque facturais todos los meses a vuestro cliente.

    ¿Pero entonces por qué no os dejan repercutir IVA ni deduciros el soportado en vuestros aprovisionamientos: vivienda, educación, alimentación, transportes, etc.?

    Os están estafando, primos.

    Saludos cordiales.

    P.S.: En la guerra fría, los servicios secretos occidentales han reclutado obreros fachas y nazis porque les ofrecían mucha garantía personal. Por eso, salvando las distancias, ustedes vosotros sois tan “de derechas”. Pero ROMA NO PAGA TRAIDORES.

  4. Señores:

    LA OPCIÓN PP APOYADO ES LO PEOR DE LO PEOR.-

    Lo peor de dos mundos.

    Lo peor del conservadoritismo pisitófilo creditófago corrupto, resentido y antisistema

    Y lo peor del falsoliberalismo canalla, del pensamiento merchero, del ofertademandismo, de la ideolgía CEO, del espíritu IBEX y del obrerismo facha.

    Vamos a ver lo de siempre (inmocongeladurismo keynesiano a tu costa, contribuyente) pero adornado con retórica hipócrita (escuela novisimoclásica).

    ¡Justo lo contrario de lo que toca en esta subfase de la Transición Estructural!, con el endeudamiento que hay, el empatanamiento de basura en las entidades de crédito y la recesión apoderándose el mundo.

    Estamos asustadísimos.

    Saludos cordiales.

    1. Un corrupto no puede ser resentido ni antisistema, ya sea conservador, progresista, o drag queen.

      Un corrupto tiene que jugar en el sistema y aprovecharse de él. Si fuera antisistema, se acabaría su chollo.

      Un corrupto no puede estar resentido con un sistema que le alimenta. Como mucho estará resentido si durante una temporada ve bajar sus ingresos. Pero ese resentimiento no le hará desear matar la oca de los huevos de oro.

      Un corrupto tiene que ser racional, prudente, elegante, amigable, encantador, culto, viajado. Tiene que jugar a la política.

      Un corrupto necesita engendros como la Teoría Monetaria Moderna, o los rescates bancarios, o la burbuja de Greenspan, o el negocio de los libros de texto.

      Un corrupto necesita un gobierno fuerte. Necesita unos medios de comunicación que estén a favor de todo aquello que favorezca su juego. Necesita tontos útiles que digan que el problema es que falta política.

      Y lo sabes.