1,3 millones de páginas vistas en 2012

Unas líneas para actualizar el flujo de visitas a esta página web. Si en 2011 acumulamos un total de 830.000 páginas vistas (una media de 78.000 páginas vistas al mes, entre mediados de febrero y diciembre), en 2012 hemos superado los 1,3 millones de páginas vistas. Dado que durante el año pasado la página estuvo desafortunadamente caída durante dos meses y medio (cosa que no ha vuelto a suceder gracias a la excelente labor de hosting que está realizando Floss Systems), la media de páginas vistas al mes asciende a más de 140.000, un 80% más. En el gráfico podéis observar la buena evolución que han tenido las páginas vistas desde su lanzamiento. De momento, además, enero de 2013 se está comportando estupendamente, prácticamente al nivel de ese pico que puede observarse en febrero de 2012. Ojalá se consolide esta tendencia.

En cuanto al número de visitantes únicos, al tratarse de estimaciones y contar con diversos medidores no os puedo dar datos concluyentes, pero nos movemos en una franja entre 650.000 y algo más de 850.000, duplicando las cifras de 2011 (pese a que la página estuvo disponible un mes menos). Así que también se trata de datos bastante buenos. El día típico de 2012, por ponerle cifras redondas, se saldó con unos 2.500 visitantes y unas 5.000 páginas vistas (lo que significa que, si no hubiésemos estado de baja dos meses y medio, muy probablemente habríamos llegado casi al millón de visitantes y a los dos millones de páginas vistas en 2012). Muchas gracias a todos los que contribuís con vuestras discusiones y argumentos a mantener viva y animada la página.
Recordad, además, que a partir de este año podéis acceder a ella vía las aplicaciones para móvil creadas con la base de Adiante Apps: para Android y para iPhone/iPad. En breve, espero que podamos añadir alguna funcionalidad nueva a la web. Feliz año a todos.

¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

RECORDATORIO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con las leyes vigentes de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de mi web. Mis términos describen cómo uso los datos y las opciones disponibles para usted. Al clickar en el botón acepta las condiciones de la política de privacidad y el uso de cookies.