Esta página web ya tiene su App para móviles

A través del servicio que ofrece Adiante Apps, he tenido la posibilidad de transformar esta página web (con alguna mejora y novedad) en una aplicación para móviles Android y Apple. De momento, la App para los iPhones todavía tardará un poco en llegar (Apple se toma su tiempo en revisar y aprobar, o no, las aplicaciones propuestas) pero la de Android ya la podéis descargar de manera gratuita. La idea, claro está, es facilitar el seguimiento de contenido de esta web (y de otras, por ejemplo, mis comentarios de actualidad económica diarios en esRadio) a través del móvil.
Si encontráis algún aspecto mejorable, como siempre quedo a vuestra disposición para tratar de incorporarlo. Próximamente, espero poder anunciarnos que la App ya está disponible para iPhone.

¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

RECORDATORIO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con las leyes vigentes de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de mi web. Mis términos describen cómo uso los datos y las opciones disponibles para usted. Al clickar en el botón acepta las condiciones de la política de privacidad y el uso de cookies.