Nace el centro de estudios OMMA

Como ya os anuncié hace unos meses, acaba de nacer el centro de estudios superiores OMMA (Online de Madrid Manuel Ayau). Como su nombre indica, es un centro de enseñanza privado radicado en Madrid, impulsado en parte por miembros del Instituto Juan de Mariana (de hecho, su sede es el antiguo local, ahora reformado, del IJM), y que comienza sus andaduras este próximo mes de abril con el máster en Value Investing y Teoría del Ciclo.
De lo que se trata es de formar a alumnos que sepan invertir de manera eficaz en bolsa (ya sea por cuenta propia o como gestores de patrimonios) en cualquier momento del ciclo. Para ello nos valdremos de las más versiones más desarrolladas y refinadas de la teoría austriaca del ciclo económico (incluyendo todo el rico análisis que proporciona la teoría de la liquidez) y del value investing.
Si alguno se plantea hasta qué punto este cóctel puede resultar exitoso, sólo tiene que fijarse en los sostenidos rendimientos que durante los últimos 20 años ha obtenido Bestinver, uno de los mejores fondos del mundo. Nuestro máster no sólo se inspira en gran medida en estos grandes inversores, sino que, de hecho, los tendrá como conferenciantes invitados.
Las clases serán online presenciales (como las clases de toda la vida, pero a través de webcam), aunque habrá la opción de acudir al local para recibirlas de la manera tradicional.
Un servidor estará entre el equipo de profesores; en concreto, impartiré las asignaturas de Historia de las doctrinas monetarias’ y ‘Coyuntura económica’ donde, primero, trataré de desentrañar y refutar todas las justificaciones teóricas que, en los últimos siglos, se han dado a favor del inflacionistas y, por otro, intentaré proporcionar las herramientas para realizar completos análisis de coyuntura.
Comenzamos la primera edición de este máster el próximo 9 de abril. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en reddit
Compartir en Reddit
Compartir en telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

(Debes estar logeado con Facebook)