Nuevo ciclo de conferencias del Instituto Juan de Mariana

Uno de los actos que más y mejor ha caracterizado al Instituto Juan de Mariana a lo largo de sus más de siete años de existencia han sido esas conferencias que semana tras semana organizaban en su sede, sita en la calle Ángel número 2 de Madrid. El año pasado,  la necesidad de remodelar el edificio para acondicionar las nuevas instalaciones del centro de estudios OMMA obligaron a trasladar muchas de estas conferencias a la Universidad Rey Juan Carlos.
Para este curso, el local ya se halla completamente rehabilitado, de modo que vamos a relanzar ese ciclo de conferencias al que, por supuesto, estáis todos invitados: serán, como digo, todos los sábados no festivos a las 20.00 en la Calle Ángel 2 (Madrid). Este año, empero, habrá una novedad importante para aquellos que no puedan asistir presencialmente: por primera vez las charlas se retransmitirán en streaming, esto es, en directo por internet (próximamente desgranaremos los detalles). Por el momento están programadas todas las conferencias de septiembre:

  • Este próximo sábado 15, Gonzalo Melián (director del OMMA) y un servidor (como director del IJM) avanzaremos las novedades de cada uno de estos centros para los próximos meses y expondremos las importantes sinergias que pueden establecerse entre ambos. Es una charla fundamentalmente introductoria y de presentación que, por ser la primera, no se retransmitirá en streaming.
  • El sábado 22, Mauricio Rojas, intelectual y ex diputado del Partido Liberal sueco, nos contará como salió el país escandinavo de la crisis que lo asoló a comienzos de los 90. En esta charla comienza el streaming.
  • El sábado 29, emitiremos a los 20.00 el documental Fraude y a las 21.00 (momento en el que enchufaremos el streaming), se producirá un debate a propósito de los principales asuntos tratados en el documental.

Espero que todos los interesados lo disfrutéis. Nosotros, desde luego, lo haremos.

¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

RECORDATORIO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con las leyes vigentes de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de mi web. Mis términos describen cómo uso los datos y las opciones disponibles para usted. Al clickar en el botón acepta las condiciones de la política de privacidad y el uso de cookies.