Primer aniversario de esta página web

Hoy 15 de febrero esta página web cumple un año. Lo que nació como un sitio en el que ir recopilando mis colaboraciones con distintos medios de comunicación se ha ido convirtiendo en una pequeña comunidad de debate al hilo de la actualidad. Sólo hace falta comprobar las cifras de páginas vistas y de visitantes únicos que han recibido las 390 publicaciones (más de una diario de media) que se han ido subiendo a lo largo de estos últimos doce meses: 1.068.231 páginas vistas y 574.477 visitantes únicos o, por expresarlo de otro modo, una media diaria de 2.926 páginas vistas y de 1.573 visitantes únicos.
Más ilusionante todavía resulta la evolución de estas cifras, que como podéis ver en el gráfico ha experimentado un notable e ininterrumpido crecimiento desde septiembre:

De hecho, si atendemos sólo a los primeros 14 días de este mes de febrero, la media diaria de páginas vistas y de visitantes únicos ya duplicaría la media del año pasado: 6.739 páginas vistas y 3286 visitantes únicos diarios (y, anecdóticamente, multiplica por seis y por cuatro las cifras de los primeros 14 días de vida de esta web). Por supuesto, la muestra de estas dos semanas no es demasiado representativa, pero sí consolida la tendencia ascendente de los últimos meses.
A todos los que habéis contribuido a ello durante estos meses, muchas gracias. Ojalá el próximo año sea al menos tan positivo como éste.

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en reddit
Compartir en Reddit
Compartir en telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

(Debes estar logeado con Facebook)