Primeros días de andadura del centro de estudios OMMA

Como sabéis, hace unos días nació el nuevo centro de estudios OMMA, cuyo primer máster estará volcado en fusionar la teoría austriaca del ciclo económico con la teoría de la inversión en valor (value investing). Se trata de un ambicioso proyecto académico cuya utilidad debería estar fuera de toda duda: por un lado, la presente crisis actual ha contribuido a reivindicar las líneas maestras de la teoría austriaca y, por otro, el value investing sigue mostrándose como uno de los enfoques más exitosos a la hora de obtener muy elevadas rentabilidades en el mercado bursátil.
Probablemente por estos motivos, el máster está teniendo una muy notable acogida entre el público, pese a que lleva publicitándose apenas unos días. A quienes todavía no hayáis visitado la web, os recomiendo acceder a ella y  echarle una ojeada al programa académico, a los perfiles del profesorado (entre los que se encuentra un servidor) o a las instalaciones. Si queréis recibir más información, podéis solicitarla en el siguiente correo electrónico: admisiones@ommayau.com
Por cierto, me comentan que, probablemente debido al alud de visitas durante las primeras 48 horas, hubo un problema técnico que impidió que llegaran los correos electrónicos. Así que todos aquellos que hayáis enviado un mail y no hayáis recibido respuesta, no penséis que los administradores son unos maleducados, simplemente volved a intentarlo.

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en reddit
Compartir en Reddit
Compartir en telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

(Debes estar logeado con Facebook)