Ven al Free Market Road Show

El próximo jueves, 3 de abril, el Instituto Juan de Mariana organizará, junto al Austrian Economics Center, una de las convenciones liberales más importantes del año: el Free Market Road Show. Se trata de un congreso itinerante que recorre grandes ciudades europeas con un único propósito: defender la libertad frente a todas las amenazas políticas y económicas que hoy la acechan.
En Madrid se congregarán algunas de las mentes y de los ponentes más brillantes del panorama nacional e internacional: entre los españoles, destacan Carlos Rodríguez Braun o Pedro Schwartz (a la sazón Premio Juan de Mariana 2014 por su trayectoria en defensa de la libertad). Entre los internacionales sobresalen personalidades como Dan Mitchell (miembro del Cato Institute y experto en temas fiscales), Mark Klugmann (especialista en ciudades libres) o José Piñera (artífice de una de las reformas liberales más importantes de las últimas tres décadas: la privatización de las pensiones chilenas).
En unos momentos en los que la libertad está siendo pisoteada por la bota de las burocracias europeas, nacionales y autonómicas, deberían resultar de enorme interés todas aquellas propuestas sosegadas, elaboradas y realistas que contribuyan a ampliar nuestros espacios de libertad. En este caso, las reflexiones sosegadas, elaboradas y realistas versarán sobre el intrusismo bruselense, sobre las reformas estructurales necesarias para frenar (o revertir) la fuga de cerebros que está desangrando a España y a Europa y sobre las amenazas y oportunidades para la libertad que se vislumbran en el futuro del Viejo y esclerotizado Continente.
No esperamos que Montoro asista al evento, ni, mucho menos, que tome nota de lo allí sugerido y debatido. No lo esperamos y tampoco lo deseamos: quienes tenemos que tomar buena nota somos los ciudadanos, para evitar ser engañados y sometidos por unos políticos obsesionados con hipertrofiar el Estado a costa de la sociedad.
Reserve plaza para la tarde del jueves y acompáñenos en esta ilusionante gira liberal. Los verdaderos brotes verdes sostenibles son los de las ideas y los valores: los auténticos pilares de una sociedad libre y próspera.

¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja un comentario

RECORDATORIO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con las leyes vigentes de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de mi web. Mis términos describen cómo uso los datos y las opciones disponibles para usted. Al clickar en el botón acepta las condiciones de la política de privacidad y el uso de cookies.